Reportaje al equipo de InhairClinic Oviedo en El Comercio de Asturias.

Reportaje al equipo de InhairClinic Oviedo en El Comercio de Asturias.

A principios de Abril, se le realizó un reportaje al equipo de InhairClinic Oviedo en El Comercio de Asturias. Estamos muy orgullosos de nuestro equipazo y adjuntamos el enlace del artículo.

Equipo inhairclinic Oviedo en El Comercio injerto capilar madrid

Equipo médico de InhairClinic Oviedo.

https://www.elcomercio.es/asturias/injerto-capilar-indoloro-sin-cicatrices-20190404155854-nt.html

El equipo de InhairClinic Oviedo en El Comercio de Asturias nos cuenta y describe por qué la Técnica FUE de injerto capilar es la que más se ha popularizado en los últimos años. Factores como que es una técnica poco invasiva, en la que se usa anestesia local, que no deja cicatrices y que no precisa de un postoperatorio complicado la han convertido en la técnica preferida y más elegida por pacientes y profesionales.

El equipo médico recuerda que solo las clínicas especializadas que cuentan con la licencia para realizar la cirugía de trasplante capilar y están adscritas a sociedades médicas especializadas como la ISHRS (Sociedad Internacional de cirugía de Restauración de Cabello de sus siglas en Inglés)  además de los recursos técnicos y humanos para ello, pueden ofrecer fiabilidad al paciente, minimizando los riesgos y garantizando los resultados que esperan.

¿Qué haces para proteger tu pelo? Comparte tu experiencia con nosotros y escribe un comentario.

Esta información es exclusivamente un consejo médico y no reemplaza a una consulta con un profesional dermatólogo o capilar cualificado ya que cada paciente y cada caso específicos requieren atención personalizada.

Solicite una consulta gratuita donde estudiaremos su caso de la manera más profesional posible haciendo click en InhairClinic.

o llama o escribe whatsapp MADRID 91 411 93 19 / 673 711 646  OVIEDO 984 11 27 90 / 611 14 82 41