Tratamientos

Reconstrucción de cejas

La reconstrucción de cejas se realiza con una cirugía mínimamente invasiva.

Diseñamos las cejas con la angulación y técnica según el tipo de rostro y los lineamientos faciales, siguiendo los parámetros estéticos que aportará el cirujano después de haber hablado con el paciente y llegar a un acuerdo con él.

El área donante de los folículos es la zona occipital del cuero cabelludo. La zona se prepara para la extracción, cortando el pelo como se ve en la siguiente imagen:

Zona donante

Zona donante

Sin incisiones:
La Reconstrucción de cejas se lleva a cabo con la técnica FUE, seleccionamos los folículos más aptos para el tipo de ceja.
El sistema de implantación se efectúa con un punch (bisturí circular) con el que se realiza un agujero o poro mínimo y descarga en él un folículo que posteriormente generará un nuevo pelo.
La suma de varios folículos implantados concederá forma y realce de la ceja en cualquiera de sus porciones: cabeza, cuerpo o cola.
En caso de depilación con pérdida visible de pelo, malformaciones, alopecias areatas, cicatrices, alopecias fibrosantes, envejecimiento o enfermedades sistémicas la pérdida de pelo puede ser reemplazada por nuevos folículos que generarán más pelo en la zona receptora.
Este sistema innovador, a la vanguardia de los tratamientos estéticos capilares, garantiza la naturalidad de las cejas, pues se lleva a cabo con el propio pelo del paciente.

Tras la intervención se realizarán unos cuidados específicos del post-operatorio y se hará un seguimiento.