InhairClinic

Equipo médico

InhairClinic es una unidad que se crea con la idea de aplicar las técnicas más modernas en injerto capilar, hechas por especialistas de vanguardia en la materia.

InhairClinic se compone por un equipo médico de cirujanos microcapilares especializados en la Técnica FUE. Nuestros doctores, formados en Universidades de EEUU y Canadá tienen más de 10 años de experiencia en el sector, sobrepasando los 2.500 casos tratados. Su actividad profesional desarrollada en centros norteamericanos, que son los más reputados del mundo y que usan equipos de última generación y las técnicas más avanzadas hacen de InhairClinic una clínica de trasplante  capilar puntero.

 

 

Dra. Sandra Ramírez ÁlvarezDr. Sandra Ramirez Álvarez
Especialista en Trasplante y Cirugía Capilar
Profesora tutora en la prestigiosa Institución Universitaria Mississippi
Directora Médica de InhairClinic Oviedo
“Cuando mis pacientes se ven en el espejo me preguntan: ¿por qué no lo he hecho antes?”

Dr. José Nieto Prieto
Licenciado en medicina y cirugía.
Master en cirugía estética
Universidad Rey Juan Carlos.
Experto en microinjerto capilar en Técnica FUE y FUSS
por la Universidad Rey Juan Carlos.

 

Miriam Diez Lorences
Técnica de trasplante capilar de InhairClinic Oviedo

Andrea Arias Arias
Técnica de trasplante capilar de InhairClinic Oviedo

 

 

                   ¿Por qué escoger InhairClinic?

  • Equipo médico miembro de la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS)sociedad logo inhairclinic ishrs
  • Inhairclinic emplea los equipos técnicos más avanzados, importados de EEUU, lo que hace de nuestra clínica de trasplante capilar una de las mejores de España.
  • El personal técnico sanitario también ha sido seleccionado por su formación y entrenamiento en cirugía microcapilar y con una amplia experiencia en tratamientos capilares.
  • Comprobamos todos y cada uno de los injertos extraídos antes de ser trasplantados, para asegurarnos de su viabilidad. Garantizamos los resultados. laboratorio inhairclinic
  • El estudio e incorporación de los últimos avances y equipos médicos, así como la continua formación en congresos internacionales en cirugía capilar forma parte también de la filosofía de InhairClinic.
  • Somos un equipo que estudia detenidamente cada caso, escuchando al paciente con rigor profesional y que plantea soluciones realistas que respeten su personalidad anatómica, para plasmarlas posteriormente en intervenciones  con los resultados naturales que deseamos.
  • Rigor Profesional: Nuestra formación y titulación académica junto con toda la experiencia que nos avala hacen que apliquemos los conocimientos médicos con rigor y ética médica. Valoramos cada caso particularmente y aplicamos un trato personalizado a cada paciente. Realizamos nuestras cirugías de injerto capilar siempre en quirófanos con todas las garantías sanitarias (hospital Nisa Pardo de Aravaca). Uno de los hospitales pioneros de nuestro país, para dar a nuestros pacientes todas las garantías sanitarias posibles.
  • Confidencialidad: Los datos de nuestros pacientes y los historiales son estrictamente confidenciales y son tratados con la máxima confidencialidad y delicadeza por todo nuestro personal.
  • Transparencia: Antes del comienzo del tratamiento, desde la primera visita, nuestros pacientes reciben toda la información de la cirugía capilar utilizada, de los resultados que se podrán obtener y siempre sin crear falsas expectativas.

Consideramos que nuestro trabajo es una ciencia compleja pero al mismo tiempo un arte por lo cual trabajamos con un gran criterio estético para reproducir las líneas del cabello con total naturalidad.