TOP 5 beneficios de la técnica FUE.

TOP 5 beneficios de la técnica FUE

En los últimos 20 años, las cirugías capilares han avanzado y mejorado de una forma radical, tanto a nivel técnico como a nivel tecnológico. Esto ha propiciado que los resultados de las cirugías sean totalmente naturales.  Con la aparición, en el 2004, de la técnica FUE se dijo adiós a las famosas “tiras de pelo” de la anteriormente popular técnica FUSS, caracterizada por dejar grandes y visibles cicatrices en la parte trasera de la cabeza, y se inauguró una nueva etapa en la cirugía capilar y los injertos de pelo. Esta nueva etapa se caracteriza por no dejar cicatrices visibles, ser una intervención quirúrgica mucho menos invasiva, con un tiempo de recuperación ínfimo y con unos resultados totalmente naturales. Todas estas características han hecho que la técnica FUE sea la más popular y deseada tanto por pacientes como por los profesionales. Hoy os contamos los top 5 beneficios de la técnica FUE.

5 beneficios de la técnica FUE facebook

Estos son los 5 beneficios de la técnica FUE:

  1. Es una técnica mínimamente invasiva.

La técnica FUE es una intervención ambulatoria. Nuestros cirujanos operan en nuestras cómodas y acogedoras instalaciones aplicando anestesia local. Los pacientes llegan por la mañana y pueden irse a casa por su propio pie al terminar la intervención

  1. Proporciona una precisión inigualable.

La técnica FUE proporciona una precisión inigualable en el injerto de pelo. Restaurando su cabello trasplantando cuidadosa y meticulosamente. Recogemos los folículos sanos en la zona donante (la parte posterior o lateral de la cabeza) y las injertamos en las áreas receptoras, incluida la línea del pelo.

Los folículos seleccionados se retiran cuidadosamente de la zona donante, mientras la mayor parte de su cabello permanece intacto y sin daños para que el área donante conserve su apariencia natural. Trasplantamos el cabello del donante en áreas donde se debilita, donde luego crecerá de forma natural, tal como lo hacía antes.

  1. Implica un tiempo de recuperación mucho más corto.

Uno de los beneficios más importantes de la extracción de unidades foliculares es que la curación y la recuperación tienden a ser más rápidas e implican menos limitaciones postoperatorias que los métodos de trasplante de cabello más antiguos.

Más allá de eso, sin embargo, debería poder regresar al trabajo al día siguiente y reanudar todas sus actividades regulares dentro de una semana a diez días.

«La técnica FUE es una cirugía ambulatoria y el paciente puede irse a casa el mismo día por su propio pie»

  1. Deja cicatrices imperceptibles.

Ocupa el cuarto puesto pero podría estar perfectamente el primero de nuestro ranking 5 beneficios de la técnica FUE. En un trasplante FUE, eliminamos unidades foliculares del cuero cabelludo una por una. Al hacerlo, evitamos la cicatriz lineal más visible y aparente que a menudo se asocia con las técnicas de trasplante de cabello más antiguas. En cambio, las cicatrices ocurren en un patrón similar a un punto que es virtualmente indetectable después de la curación y el crecimiento del cabello. Esta cicatrización mínima permite a los pacientes tener cortes de pelo muy cortos después del trasplante sin ninguna evidencia visible de que se hayan sometido a una cirugía de trasplante capilar.

  1. Tiene una tasa de supervivencia de injerto más alta

Los trasplantes FUE tienen una tasa de supervivencia del injerto de cabello del 90-95 por ciento en comparación con la tasa de supervivencia de aproximadamente el 75 por ciento del método anterior de trasplante de unidades foliculares.

 Para programar una evaluación personalizada y gratuita de pérdida de cabello, contáctenos online aquí o llame a nuestras clínicas directamente MADRID 91 411 93 19 / 673 711 646  OVIEDO 984 11 27 90 / 611 14 82 41 o escriba un correo a info@inhairclinic.com.

Si quiere ampliar la información del TOP 5 beneficios de la técnica FUE no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esta información es exclusivamente un consejo médico y no reemplaza a una consulta con un profesional dermatólogo o capilar cualificado ya que cada paciente y cada caso específicos requieren atención personalizada