Quienes somos

Testimonios

“Desde una temprana edad vi como perdía densidad y no quise esperar para atajar el problema. Estuve en varias clínicas, finalmente decidí operarme en InhairClinic por su trato familiar. La intervención fue muy amena; en la primera parte del procedimiento dormí bastante y en la implantación las enfermeras me hablaban y ponían música muy animada, fue bastante agradable. El post-operatorio es corto, estuve tres días de reposo y comencé a reanudar mis actividades habituales poco a poco. El seguimiento por parte de la clínica es estupendo, en todas las revisiones te explican que cuidados llevar y ante cualquier duda o problema puedes llamar a Tamara que es un encanto y te resuelve todo enseguida. En resumen, la mejor decisión que pude tomar. Recomiendo sin duda a estos buenos profesionales.”

Carlos M.

“Después de pedir cita y presupuestos en diferentes clínicas de trasplante capilar, decidí ponerme en manos de InhairClinic. Quiero agradecer a todo el equipo el trato y la atención que he recibido desde la primera consulta hasta mi alta médica. Mis resultados son espectaculares, por fin puedo volver a peinarme. Lo recomiendo 100%

Alberto G.

“ Llevaba varios años planteándomelo. Siempre he tenido entradas y no me importaban, pero en cuanto vi que la coronilla me empezó a clarear lo tuve claro: la solución era hacerme un injerto capilar. Me hablaron de hacérmelo en Turquía, pero a través de un amigo conocí la clínica Inhairclinic y tras una primera visita con el Dr. de Inhairclinic, me convencí de que era mi mejor opción. Busqué un par de días con fin de semana largo después para el reposo y voilá. Dependiendo de la cantidad de unidades capilares que te vayan a trasplantar se hace en una o más sesiones. En mi caso fueron 2. Lo que más me gustó es que el quirófano es muy cálido y agradable, no como en la mayoría de hospitales. La música no para de sonar y el doctor y la enfermera cantan durante la intervención ¡se las saben todas! lo que contribuye a que estés más relajado. Unos pinchacitos de anestesia y ya no te enteras de nada. Por la mañana te extraen los folículos, por la tarde te los injertan. Se puede hacer un poco pesado pero no duele en absoluto. El postoperatorio es estricto pero tampoco se me está haciendo pesado. Los primeros días, reposo casi total. Lo más chocante y gracioso es que se te pone la cabeza como un balón pero a los pocos días la hinchazón se va esfumando. Después hay que tomarse las cosas con tranquilidad y seguir unas normas básicas, con el asesoramiento que te hace el Dr. Han pasado solo 4 semanas y aunque sé que el proceso se completa al cabo del año, ya estoy más que encantado.”

Alfonso LLopart

Mi cirugía ha sido todo un exitazo, siempre tienes dudas, pero todo el equipo está a tu disposición para ayudarte y aclararte todas las dudas, son muy atentos. Es una operación ambulante y no es nada agresiva, la verdad estoy encantado. Tienes que esperar para ver los resultados unos meses, pero cuando un día te estás peinando y se engancha el pelo en el peine, sólo puedes sonreír.

Diego M. R.

“El trato recibido por todo el personal de la clínica ha sido exquisito; desde el primer día en la valoración de los implantes necesarios hasta días después de la operación. Comparé varias clínicas antes de elegir, y decidí hacerlo con esta ya que fue donde mejor me atendieron. Al ver con las mejores herramientas las zonas que tenía despobladas, cómo eran mis folículos y la calidad de mi pelo y porque sus técnicas de implantación son mejores y más seguras. Antes de la operación el cirujano y la enfermera me dieron unas pautas para seguir y me resolvieron personalmente todas las dudas que se me plantearon. La operación se me hizo corta ya que estuve tranquilo y en los ratos que no estaba dormido conversé con el cirujano y la enfermera, por lo que se me hizo más ameno. Además, no hubo ninguna complicación y estoy muy contento con el resultado. Después de la operación, se han seguido preocupando por mí y asisto con mucho gusto a las revisiones para comprobar que todo ha ido bien. No he tenido ningún problema y no tengo ninguna queja; los resultados, el trato y la atención recibida han sido perfectos

Enrique D.S.

“Quisiera agradecer el trato recibido  por el equipo de Inhairclinic. En la primera consulta me informaron de todo el tratamiento y resolvieron todas mis dudas con claridad y profesionalidad, durante  la intervención del proceso de implante me sentía  muy tranquilo sabiendo que estaba en manos de profesionales. Pasados 6 meses de la intervención los resultados son claramente satisfactorios, lo recomiendo cien por cien.”

Abel M.

“Mi experiencia con Inhairclinic es fantástica. El trato de su personal desde Tamara a el doctor es exquisito. Siempre atentos a mis necesidades y dudas y siempre dispuestos a ayudar. La intervención discurrió en un ambiente muy distendido, con la seriedad máxima de una intervención, pero con el trato de alguien que quiere que estés a gusto y relajado. Y lo consiguen. En cuanto a los resultados, hace sólo tres meses de la intervención y ya puedo decir que ha valido mucho, mucho la penaRecomiendo su clínica porque sobre todo las clínicas las hacen buenas las personas, no los aparatejos. Y ésta es de 10. Muchas gracias.”

M. G.