Injerto capilar en Oviedo

Si quieres mejorar tu imagen ya puedes hacerte un injerto capilar en Oviedo. La capital del Principado está de enhorabuena ya que desde principios del 2017 cuenta con una nueva sede de InHairclinic en su capital, Oviedo.

Injerto capilar en Oviedo

InhairClinic se crea en Madrid por la iniciativa del prestigioso cirujano plástico Federico Mayo Martín  para dar solución al problema de alopecia con el que llegaban gran cantidad de pacientes a su consulta. El doctor Mayo está considerado como uno de los tres mejores cirujanos plásticos de España y su reconocimiento más allá de nuestras fronteras, hace que se reclame su presencia por los congresos internacionales de cirugía plástica y estética de todo el mundo. El Doctor Mayo ha querido abrir una clínica de referencia de injerto capilar en Asturias que siga los pasos de la ya establecida en Madrid, dotándola de los mejores medios y el mejor personal médico y sanitario posible.
Con InhairClinic el injerto capilar en Asturias se realizará con la técnica más avanzada del momento, la técnica F.U.E (Follicular Unit Extraction) por cirujanos especializados, apoyados por equipos experimentados y los recursos materiales de última generación.

La nueva unidad de Injerto capilar en Oviedo

Dra. Sandra Ramírez Álvarez

Dra. Sandra Ramírez Álvarez Directora médica

 

Tamara Sánchez Rodríguez

Tamara Sánchez Rodríguez Coordinadora

Soraya Cordero Sánchez

Soraya Cordero Sánchez
Instrumentista

Injerto capilar en Oviedo– la técnica F.U.E

Optamos por la técnica F.U.E por ser la que mejores resultados ofrece a nuestros pacientes:

  • No dejará cicatrices ni marcas en las zonas donantes. La extracción se realiza folículo por folículo con una herramienta llamada “punch” de un diámetro inferior a un milímetro, al cabo de pocas semanas de la intervención los pequeños agujeritos dejados cicatrizarán y no quedarán marcas. Si hubiésemos optado por la técnica F.U.S.S los folículos donantes se obtendrían cortando una tira de aproximadamente un centímetro de ancho por quince o veinte de largo de la zona posterior de la cabeza y que tras su sutura deja inevitablemente una cicatriz que habría que disimular con el pelo de la nuca.
    Es cierto que el proceso es mucho más laborioso y por tanto requiere más horas de cirugía, pero es preferible anteponer la calidad al coste.
  • Post operatorio más corto y menos doloroso. Tras una intervención con la técnica F.U.E el paciente podrá irse a su casa y llevar una vida normal de forma casi inmediata. Los cuidados que requiere son mínimos y sólo tiene que observar una serie de pautas que se le indicarán, como es la de no cargar pesos, hacer deporte o hacer esfuerzos los primeros días, evitar el sol y la piscina, etc.
    Si se opta por la técnica F.U.S.S. el post operatorio será más largo y algo más doloroso, hay que tener en cuenta que se ha extirpado una porción de piel importante y que la sutura ha de cicatrizar.
  • Posibilidad de retoques. Mientras que con la técnica de tira no se pueden realizar varias intervenciones de trasplante capilar, con la técnica FUE se pueden hacer las que sean necesarias. Es común que pasados los seis meses en los que ya se pueden observar los resultados definitivos, se decida hacer una segunda intervención para mejorarlos. No existirá ningún problema, siempre y cuando haya suficientes folículos en las zonas donantes. También cabe la posibilidad en caso de que no haya disponibilidad de folículos de las áreas posterior y laterales de la cabeza de tomar folículos de otras partes del cuerpo, generalmente del pecho, esto no suele hacerse debido a las diferentes características de estos.
  • Mejor control de las unidades foliculares extraídas. A diferencia de la técnica F.U.S.S. donde se hace difícil saber a priori cual será el número que se consigan con la tira de cuero cabelludo cortada.

 Lo que InhairClinic te ofrece

  • Un equipo de profesionales con cirujanos formados en las mejores universidades y con experiencia en trasplantes capilares, así como con sanitarios seleccionados por su capacitación y experiencia en cirugía microcapilar.
  • Rigor profesional: Siempre plantearemos soluciones realistas que se puedan llevar a cabo. Se examinará el caso de cada paciente y se comprobará si su tipo de alopecia puede ser tratada con un trasplante ya que no todos los tipos de alopecia tienen éxito con los trasplantes, como por ejemplo la alopecia areata. Los trasplantes capilares está indicados principalmente para la alopecia androgenética y algunas alopecias cicatriciales. En el caso de que una alopecia no tenga solución con el trasplante, asesoraremos debidamente al paciente sobre que tratamiento puede seguir o en su caso le indicaremos la idoneidad de acudir a un dermatólogo o tricológo.
  • Confidencialidad: Pueden estar seguros nuestros pacientes de que sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad.
  • Garantía: Cada uno de los folículos extraídos es revisado cuidadosamente antes de ser trasplantado, desechando aquellos que hayan podido ser dañados por transección. En cualquier caso la viabilidad de los folículos extraídos está por encima del 90%. Garantizamos los resultados.

Testimonio de Alex Casademunt

“En Inhairclinic he recibido un tratamiento totalmente profesional que ha colmado todas mis expectativas. Tratamiento personalizado, antes, durante y tras la micro-cirugía. Me veo como cuando tenía 20 años”. Aquí puedes ver una entrevista con el cantante, hablando sobre su experiencia en Inhairclinic.